el pacte ante un pésimo fin de legislatura nefasto


Durante estos meses de verano, los problemas se acumulan en las Islas. Desde la moda del `balconing´hasta las basuras o las tormentas que además de desperfectos, también provoca que vertidos sean capaces de cerrar playas en pleno agosto. Las denuncias de residentes y vecinos chocan contra los miles de turistas que acuden a disfrutar de sus vacaciones. 

Los actos de protestas de ARRAN, los interminables atascos para acceder a la Platja de Formentor y la construcción de la carretera Campos – Llucmajor se suman a esta interminable lista a la que se pueden agregar también los incendios además de las múltiples agresiones sexuales, robos y alijos de drogas que han tenido lugar en las últimas semanas.

El partido liderado por Jorge Campos considera que el fracaso de esta medida, debida a su improvisación, se une al cúmulo de políticas “turismofóbicas” que perjudican gravemente a residentes y visitantes así como a la economía de las islas.

Según ACTUA Baleares, la causa se debe a que una de las medidas estrella que el Ajuntament de Pollença, el Consell de Mallorca y el Govern Balear, todos gobernados por el PSOE y formaciones separatistas, han puesto en marcha este verano para evitar la “masificación” de acceso al Faro de Formentor ha sido cortar el acceso en vehículo privado desde la playa hasta el faro, por lo que cuando los aparcamientos de la playa están completos la carretera se colapsa.

El aparcamiento tiene alrededor de 400 plazas y cada día llegan a la zona entre dos mil y tres mil vehículos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s