Antoni Noguera se disculpa con los comerciantes pero no cesa a Aligi Molina


El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha replicado a las críticas de las patronales del comercio, que le habían hecho llegar un escrito en el que pedían el cese inmediato de Aligi Molina.

El regidor de Juventud, Igualdad y Derechos Cívicos, que está en el punto de mira de las patronales del pequeño y mediano comercio, emitió unas declaraciones en su cuenta de Twitter en las que decía que el problema en Palma eran los comerciantes y no los vendedores del ‘top manta’.

En este sentido, Noguera ha transmitido un mensaje de tranquilidad y ha manifestado que las palabras de Molina “no han tenido la voluntad de insultar a sector del comercio”, y que se produjo un gran “malentendido y un malestar que lamentamos”.

La petición de Pimem, Pimeco, Afedeco y CAEB queda con esta resolución desestimada por el alcalde de Palma, que, en lugar de escuchar las queja fundamentada del sector, maltratado por la falta de regulación del comercio ilegal, se dedica en su escrito a ensalzar lo que ha hecho Cort durante la última legislatura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: