El PP balear comienza a luchar por ganar las elecciones autonómicas de 2019


El PP de Balears ya ha dado el ‘sus’ de salida a la campaña preelectoral con el único objetivo de volver a gobernar a las principales instituciones de las Illes.

Delante cerca de 900 afiliados, entre ellos la cúpula del partido, Company aseguró el pasado viernes que en estos ocho meses que quedan para las elecciones, la formación tiene por ante un doble reto…

Y es que el presidente del PP balear también tendrá que luchar por llevarse la mayoría de votos de los electores de centro derecha. En esta batalla, tendrá como principal rival a Ciudadanos. Con todo, Company dejó claro que los únicos que pueden garantizar que no volverá a haber un gobierno de izquierdas es el Partido Popular.

Durante su discurso, Company también dedicó unas palabras a la presidenta Armengo,l a quién acusó de ser una radical y de aprovecharse de sus socios, Més y Podem, que le hacen el trabajo sucio, todo para seguir manteniendo su trono como presidenta del Govern.

Aún teniendo en cuenta los diferentes frentes abiertos, el presidente de los populares baleares está muy seguro que volverán a gobernar al 2019 y no ha dudado al animar a sus afiliados a trabajar para conseguirlo.

La guerra para ganar las elecciones de mayo ya ha empezado, nos esperan 8 meses intensos de batallas políticas. ¡Qué empiece el espectáculo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s