«Donde dije digo, digo Diego» es sin duda el refrán preferido de nuestros políticos.


Otro de los temas de actualidad en los últimos días y que ha puesto de manifiesto la incoherencia de nuestros políticos ha sido la boda de la Portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

Maestre contrajo matrimonio el pasado sábado 1 de septiembre con el escritor Manuel Guedán en la localidad toledana de Lucillos. La pareja eligió un enclave rodeado de naturaleza al que los invitados tenían que acceder por un camino hasta llegar a La Badía, donde tuvo lugar la cena. Esta finca dispone de 30.000 metros cuadrados, en los que se distribuyen una piscina, varios salones, campo de fútbol y dos casas independientes para los que deseen pernoctar. El precio es de 900 euros por dos noches.

Hasta aquí todo normal si no recordáramos lo que Podemos opinaba sobre este tipo de enlaces. El año pasado, la formación morada y el PSOE presentaron una moción en la Asamblea de Madrid para pedir que se prohibieran las bodas en fincas rústicas.

Tras conocerse el lugar del enlace, al que acudió Manuela Carmena, una periodista preguntó a la portavoz si Podemos seguía manteniendo esa postura registrada en la moción.

En el vídeo, difundido por el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Percival Manglano, se aprecia cómo cambia la cara de Maestre ante tan «impertinente» pregunta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s