¡Cáguese Vd en Dios o en España! está en un país libre


¡Cáguese Vd en Dios o en España! está en un país libre¡Cáguese Vd en Dios o en España! está en un país libre

Pedro Sánchez, con tal de mantenerse en la Moncloa y conseguir que le aprueben esos presupuestos que Bruselas rechaza, es capaz de pactar con el diablo hasta la virginidad de sus hijas.

Ahora –con la izquierda guerracivilista de Podemos apretando, va a aprobarse una ley mediante la cual cagarse en España(de palabra o literalmente, bajándose los pantalones y los calzoncillos y defecar sobre la enseña nacional en medio de la vía pública) ya no será delito. Además, para dar satisfacción a las hordas bolivarianas del nuevo burgués Pablo Iglesias, esta libertad se extiende al terreno religioso; y cuando hablo de poder cargarse en cuestiones absolutamente sagradas para muchos españoles, que nadie piense que se da vía libre a cagarse a Alá, en Mahoma su profeta o a realizar concentraciones en las puertas de las mezquitas: no. Esto es y seguirá siendo un inadmisible delito de odio para lo que se han creado fiscalíasex profeso y que se paga con severas penas de cárcel. Lo que despenaliza Pedro Sánchez y su pernicioso Gobierno es cagarse en Dios, en Jesucristo crucificado o en la Virgen María; lo que ya no podrá ser considerado delito es hacer una burla de la Virgen de Los Desamparados ¡ojo, que los diputados socialistas valencianos han votado a favor!, que un drag queenrecorra las calles de Sevilla ridiculizando al Gran Poder o el detener una procesión de Semana Santa para insultar a los cofrades al grito de ¡arderéis como en el 36!, Ley votada a favor también, por cierto, por los diputados socialistas andaluces.

También a iniciativa prerevolucionaria de la nueva casta podemita, el PSOE y sus diputados en el Congreso van a aprobar la ilegalización de los grupos neofascistas (entre los que de manera explícita se menciona a Democracia Nacional, Alianza Nacional y el Hogar Social Madrid) organizaciones, por cierto, que no han provocado ni un solo muerto en España, al tiempo que Bildu puede gobernar (y de hecho gobierna) en las instituciones y gritar ¡Gora ETA! representa una clara muestra de la libertad de expresión de la que gozamos en estepaís –otrora patria o nación- en el que usted ya tiene, por fin, el democrático derecho de cagarse libremente-.

Por el contrario si este periodista –que, por cierto, no ha sido franquista en su vida- escribe un artículo diciendo que durante la Dictadura se creó una amplia clase media y mejoró sustancialmente el nivel de vida de los trabajadores, podré ser enviado a prisión en virtud de la nueva Ley de Memoria Histórica.

Resultado de imagen de podemos banderas comunistas y republicanas

Estamos a un muerto de que vuelva a España el sentido común y la lógica. Estamos a un solo muerto de que la verdad y la justicia sean defendidas por la propia sangre. Es tal el clima de lo que ahora eufemísticamente llaman “enfrentamiento civil”, es tal el nivel pre revolucionario, que sólo hace falta que caiga un muerto (de uno u otro bando) para que se líe parda. Y acaso, por fin, será la única manera de que las cosas vuelvan a su sitio.

Si el muerto cae del bando de la izquierda, los de Podemos (que según el propio Monedero están perfectamente preparados y ¡ni imaginamos cuántos militares les apoyan en los cuarteles!) saldrán a las calles a tomar las armas como hicieron partidos y sindicatos de izquierda el 18 de julio de 1936. Si el muerto cae del bando patriota, tal vez quienes aman a España entiendan que no existe otra opción que la de cambiar este sistema por otro, que dentro del Régimen del 78 no encontrarán más que pequeñas rendijas por las que introducir esa extrema derecha, controlada por el propio Estado, que representa VOX… ¡para que nada cambie!

La situación es mucho más grave de lo que parece y, a la hora de la verdad, importará un pimiento el número de diputados de que se disponga e, incluso, si no se tiene representacón parlamentaria. En julio de 1936, la derecha con muchos diputados (la CEDA de Gil Robles, que sería el actual PP de Casado, o Reforma Española de Calvo Sotelo, versión actual VOX de Abascal), lo mismo que la Jerarquía católica, se hizo caquita en los pantalones y se encerraron en sus hogares: muchos de ellos, la mayoría, fueron sacados por los milicianos del Frente Popular (lo que ahora es la pinza PSOE/Podemos) para darles el “paseíllo”. Y, militares al margen (que el Ejército se dividió en dos sectores, exactamente lo mismo que puede pasar ahora si lo que dice Monedero es cierto) quienes salieron a la calle a defender a tiros lo que a tiros se estaba imponiendo, los que salieron a defender la Patria, la FE y la justicia fueron los falangistas que, por cierto, no tenían ya ni un solo diputado (ni puñetera falta que les hacía llegado aquel momento) y que tenía en prisión a su líder, José Antonio Primo de Rivera.

Así que cuando alguien me envía fotos de los actos de Abascal y sus secuaces (ayer en Valencia), cuando observo como buenos patriotas parecen depositar toda su confianza en un partido de farsantes que juegan con el sentimiento patriótico para seguir viviendo de un sistema que no están dispuestos a cambiar, siempre recuerdo la misma frase del fundador de la Falange:

En las próximas elecciones votad lo que os parezca menos malo. Pero no saldrá de ahí nuestra España, ni está ahí nuestro marco. Eso es una atmósfera turbia, ya cansada, como de taberna al final de una noche crapulosa. No está ahí nuestro sitio… Nosotros no vamos a ir a disputar a los habituales los restos desabridos de un banquete sucio. Nuestro sitio está fuera, aunque tal vez transitemos de paso por el otro. Nuestro sitio está al aire libre, bajo las estrellas. Que sigan los demás con sus festines. Nosotros, fuera, en vigilancia tensa, fervorosa y segura, ya sentimos el amanecer en la alegría de nuestras entrañas”.

Así que lo dicho: estamos a un muerto de que se líe parda en España y no sé si decir (por mucho que me acusen de lo que quieran) que ¡por ventura! Porque o cambiamos España, desde la Jefatura del Estado hasta la última concejalía de pueblo, o enviamnos a tomar por el saco la Constitución y cambiamos absolutamente la justicia y la educación de esta patria, o el precipicio lo tenemos delante de nosotros mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s