Cs. se acerca a Sánchez y a los golpistas al facilitar la aprobación de los presupuestos


Pablo Casado durante el Consejo Nacional de Empresa Familiar

Ampliar
Pablo Casado durante el Consejo Nacional de Empresa Familiar (Foto: Efe)

Pablo Casado ha apelado a Ciudadanos “para que no desbloquee la tramitación de los Presupuestos”, como así ha planteado el partido de Albert Rivera, lo que ha sido intrepretado como un desmarque del PP.

El líder ‘popular’ se ha dirigido este martes en el Congreso Nacional de Empresa Familiar a la formación líderada por Rivera: “Seamos responsables y vayamos juntos en esto. No podemos facilitar unos malos presupuestos que son la semilla de una nueva recesión para España”.

Según Andrea Levy, vicesecretaria del PP, “el cambio de posición de Ciudadanos en unas horas sobre los presupuestos puede mostrar una nueva sintonía con el PSOE”.

En la Cadena SER, Levy ha preguntado a Rivera si este “salvavidas al señor Sánchez” tiene algo que ver con un posible pacto en Andalucía tras la celebración de las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre.

Levy, que ha criticado a Cs en Twitter por su estrategia “veleta”, ha subrayado que en un asunto tan importante y de tal magnitud resulta muy difícil de creer que no haya nada detrás en el cambio de posición de Ciudadanos.

En los mismos términos se ha pronunciado Javier Maroto. “Ya a sabíamos que en Ciudadanos pueden decir una cosa hoy y hacer la contraria mañana. Pero este giro para facilitar que Sanchez pueda aprobar losPresupuestos junto a los golpistas catalanes ya es demasiado. El PP seguirá luchando por evitar este infierno fiscal que proponen”, ha escrito en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s