La lluvia y el viento provocan numerosos incidentes en las Illes


Mientras la bandera amarilla continúa, la lluvia y el viento causas estragos en todas las Illes. El Servicio de Emergencias 112 ha gestionado 55 incidentes relacionados con las lluvias y el viento que arrecian en Balears, la mayoría de ellos por árboles caídos. Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activos este miércoles avisos amarillos por viento, lluvia y oleaje en todo el territorio balear. En las Illes se prevén precipitaciones de hasta 20 mm, viento con rachas máximas de hasta 70 kilómetros por hora y olas de tres a cuatro metros.

Hasta las 11.00 horas ha habido 48 incidentes por la tormenta en Mallorca, 27 de ellos en Palma así como 7 en Menorca.

De todos ellos, 37 han sido caídas de árboles, como las ocurridas en la plaza Verge del Miracle, o a la altura del número 9 de la calle General Ricardo Ortega.

Los servicios de emergencias han atendido también desprendimientos de elementos urbanos e inundaciones por agua acumulada en la calzada en algunos tramos de vía.

Debido al desplome de un falso techo, los Bombers de Palma han revisado con un arquitecto municipal la estructura de la vivienda situada en la calle Fra Lluís Jaume Vallespir.

Alerta amarilla en todo el archipielago 

Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activos este miércoles avisos amarillos por viento, lluvia y oleaje en todo el territorio balear.

En las Illes se prevén precipitaciones de hasta 20 mm, viento con rachas máximas de hasta 70 kilómetros por hora y olas de tres a cuatro metros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s