Queja de la Federación Balear de Boxeo


                                                 Ayer hubo una recepción para homenajear a las 23 deportistas mallorquinas que han destacado en las diferentes competiciones a nivel nacional e internacional durante el 2018. Pero, casualmente, no se invitó a Alba Ortiz, deportista que en el 2018 ha sido Campeona de España, Bronce en el torneo internacional Boxam y Oro en la copa Iberdrola.

En Junio del 2017, el PP junto a la Federación de Boxeo, denunciaron que el Ajuntament de Palma y en concreto, Susana Moll, Regidora socialista de Deportes de Cort, no querían Boxeo en la ciudad (recordemos que se trata de un deporte Olímpico) y denengaban sistemáticamente todas las solicitudes de veladas, entrenamientos, etc así como prohibió cualquier actividad de este deporte en los pabellones municipales “por que no le gustaba el boxeo”.

” El hecho de denegar el homenaje a Alba Ortiz es la hipocresía característica de un gobierno de izquierdas, que tanto se llena la boca de feminismo y ahora discrimina a una mujer campeona de todo en un deporte fuertemente masculinizado.”

“Esta regidora vuelve a darle la espalda al boxeo y a las mujeres. Exigimos al Alcalde Noguera que pida disculpas personalmente a Alba Ortiz.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s