Cs Baleares crece un 20% en los últimos seis meses y roza los 3.000 inscritos


El líder de Cs en Baleares, Xavier Pericay, satisfecho por el crecimiento de un 20% de los naranjas en las Islas
El líder de Cs en Baleares, Xavier Pericay, satisfecho por el crecimiento de un 20% de los naranjas en las Islas
“Ciudadanos está preparado para gobernar en Baleares”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Baleares, Xavier Pericay, tras la reunión que de este fin de semana del Comité Autonómico en Menorca. Según el líder naranja en Baleares, “Ciudadanos saldrá a ganar las elecciones de 2019 y nuestro reto es gobernar para aplicar políticas de regeneración democrática, de fortalecimiento de nuestro tejido productivo y de consolidación del Estado del bienestar”.

Cs Baleares cuenta en estos momentos con 17 agrupaciones y 6 grupos locales.

Progresivo afianzamiento de Cs en Baleares

Respecto a los últimos sondeos electorales del IBES, Pericay ha destacado “el progresivo afianzamiento de la opción de Cs en las preferencias de la ciudadanía, lo que demuestra que los baleares valoran nuestro trabajo y ven en nosotros un proyecto de futuro”.

Asimismo, el portavoz de Cs ha destacado que “estas encuestas reflejan la caída del bipartidismo y que las mayorías absolutas ya son historia”.

Los naranjas han crecido un 20%

Por otro lado, la secretaria de Organización, Joana Capó, ha señalado que “la formación naranja en Baleares ha crecido un 20% en los últimos seis meses y roza los 3.000 inscritos”. En esta línea, Capó ha recordado que Cs Baleares cuenta en estos momentos con 17 agrupaciones y 6 grupos locales.

Objetivo: presentar candidatura en todos los municipios de Baleares

“El partido está teniendo una importante implantación en las Islas, y eso se debe al gran trabajo que están haciendo los representantes institucionales, agrupaciones y grupos locales”, ha señalado la secretaria de Organización, quien ha asegurado que “el objetivo de Ciudadanos es presentar candidatura en todos los municipios de las Islas en las próximas elecciones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s