Susana Moll, le carga el muerto al alcalde de Palma, Antoni Noguera


Abucheo y pitada al alcalde Palma, Antoni Noguera, ayer en la velada de deportes de contacto, cuando le entrega el cinturón de campeón del mundo al mallorquín Fernando “La Roca” Heredia. Enhorabuena a nuestro campeón!

La indignación de los aficionados es lógica ante la discriminación que sufren tanto el Boxeo como el Kick Boxing por parte de Susana Moll (Psib-Psoe) máxima responsable del instituto municipal de deportes IME. El Alcalde tuvo que soportar el abucheo del publico cuando siendo justos la pitada de los allí presentes debería haber ido dirigida hacia la regidora de deportes,  Susana Moll.

De hecho, hace unos días, cuando saltó la polémica de no invitar a la boxeadora Alba Ortiz a un homenaje organizado por Cort, fue la propia Federación Balear de Boxeo quien emitió un comunicado explicando que «desde que el señor Antoni Noguera es alcalde de Palma, siempre nos hemos encontrado una buena disposición por su parte para trata de solucionar el veto al que estamos sometidos por parte de Susanna Moll (PSIB-Palma). El trato entre el alcalde y nuestra federación ha sido cercano desde el primer contacto mantenido y siempre ha querido ayudarnos y darnos facilidades a la hora de promocionar el boxeo en la ciudad».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s