El PP pregunta a Vidal si limpiarán Sa Riera y éste dice que actúan “en los torrentes de más peligro”


El PP pregunta a Vidal si limpiarán Sa Riera y éste dice que actúan "en los torrentes de más peligro"

El diputado del PP, Miquel Vidal, ha preguntado este martes al Conseller de Medi Ambient durante el Pleno si la conselleria piensa actuar en el torrente de Sa Riera, afectado -como informó mallorcadiario.com- por abandono masivo de escombros y falta de mantenimiento. Vidal ha respondido que su departamento actúa “de manera constante” en las zonas “críticas” de los torrentes, poniendo como ejemplo las actuaciones en áreas cercanas a colegios o viviendas.

El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, ha insistido en que el Govern se ha encargado de la limpieza de los torrentes y de la vegetación “con más peligro” para la ciudadanía.

“Este Govern actúa donde hay riesgos, por lo que hemos actuado en las zonas más críticas y con más peligro y que el PP haga demagogia al respecto me parece lamentable”, ha explicado en el pleno de este martes en respuesta a la pregunta del diputado ‘popular’ Miquel Vidal sobre el estado de los torrentes de Palma.

Asimismo, ha pedido al PP que si algún día gobierna “no paren la rueda que este Govern ha iniciado” y ha agradecido al diputado ‘popular’ que “reconozca que esta legislatura tiene más dinero que la anterior”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s