La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo


Las cámaras del programa de Cristina Pardo enfocan casa, calle y coche de un vecino. Una señora, atemorizada, se niega a decir a quién votó.

En las elecciones andaluzas del 2 de diciembre, VOX fue votado por 44 ciudadanos en el municipio sevillano de Marinaleda, con menos de 3.000 habitantes, donde gobierna el comunista Juan Manuel Sánchez Gordillo desde 1979, y donde la coalición de ultraizquierda Adelante Andalucía obtuvo un 68,7% de los sufragios.

Este domingo, Liarla Pardo, el programa que presenta Cristina Pardo en La Sexta, acudió al llamado “gran paraíso comunista” andaluz para buscar y señalar a esos 44 ciudadanos que, ejerciendo su derecho, optaron por votar al partido que, en la región, lidera el juez Serrano.

Una reportera del magacín señalaba que “parece misión imposible dar con los 44 de VOX“. Para encontrarlos, entrevistó a unos cuantos vecinos comunistas. Uno de ellos se refería así sobre los electores del partido de Abascal: “Yo no los voy a respetar. Lo siento, pero no los voy a respetar”, “están camuflados, pero la gente los conoce“.

La reportera dice: “Sí, les conocen. Conseguimos que un vecino nos dé una dirección“. Acto seguido, se oye a una vecina señalar: “Donde están aquellos niños, allí”. Acto seguido, la periodista va a la casa señalada mientras comenta: “Aquí podría vivir un votante de VOX”. Las cámaras enfocan la casa, la calle y un coche. El vecino se limita a decir: “Eso se queda en el pueblo”. La reportera insiste: “Hemos visto qué personas han votado a VOX”. “Eso se queda entre nosotros. Lo siento mucho”, responde el ciudadano.

“¿Por qué no quieren hablar? ¿Temen sufrir represalias?”, se pregunta, acto seguido, la periodista, quien después interpela a otra vecina: “¿Usted a quién ha votado?”. La ciudadana responde atemorizada: “No lo sé”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s