Vecinos de Corea se plantan en Cort con garrafas a pedir agua al alcalde Noguera


Vecinos de Corea se plantan en Cort con garrafas a pedir agua al alcalde Noguera

Vecinos del Bloque VII de Corea (Camp Redó) se han plantado en la mañana de este martes en el Ayuntamiento de Palma con garrafas y botellas para “ir a buscar agua”. Los vecinos denuncian que este lunes operarios de Emaya cortaron el suministro de agua corriente a los vecinos “por orden del alcalde Toni Noguera”. Le han pedido agua al primer edil que no les ha recibido.

“El Ayuntamiento nos niega el agua, La secretaria del alcalde ha hablado con los vecinos, nos ha vuelto a pedir el teléfono, ha subido, ha vuelto a bajar, a ido a buscar información…”, ha relatado un portavoz de los vecinos. Denuncian que consideran una “excusa” cortar el agua por seguridad, y mantienen que se hace para forzar el desahucio. Critican que desde octubre no mantienen ningún contacto con el alcalde, por lo que no entienden que “nos vuelvan a pedir el teléfono y que ahora nos digan que no saben por qué se ha cortado el agua que ellos no han dado la orden”.

La secretaria ha subido y bajado en diversas ocasiones las escaleras ejerciendo de enlace entre los vecinos y el alcalde. La protesta ha acabado como se ha iniciado: sin agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s