CARTA ABIERTA A SUSANA MOLL,

Estimada Susana:

Leí el otro día en una conversación que mantuviste vía Facebook con una señora, Lola García, en la que dabas a entender que todas las noticias que estaban saliendo en los medios informativos y redes sociales eran, como se dice ahora “Fake News”, que tú nunca habías manifestado estar en contra del boxeo, y  jamás habías declarado que lo considerabas un deporte violento.

Pues bien, tengo que desmentirte, tú y yo sabemos que lo hiciste y fue en la única reunión que mantuvimos al principio de legislatura, por cierto, reunión que tuve que solicitar yo para conocernos, cosa que no ocurrió con otros presidentes de federaciones a los que llamaste para reunirte y presentarte como regidora de deportes, en dicha reunión, realizaste una serie de comentarios sobre el boxeo que me dejaron bastante perplejo, ya que no es de recibo que en una reunión de cortesía manifiestes que no te gusta el boxeo. Me soltaste perlas como que te resultaba difícil de entender un deporte donde dos personas se dedican a darse golpes, que estabas en contra de que una mujer subiera a un ríng ligera de ropa a pasear un cartel, si te hubieras molestado en conocer algo del boxeo, sabrías que en deporte olímpico está prohibido lo de la chica y lo del cartel,
como bien recordarás, la reunión duró muy poco, después de oír tus opiniones sobre el boxeo, tuviste la desfachatez de decirme que no conocías nada del boxeo excepto que no te gustaba, tras lo cual opté por despedirme y marcharme.

Mientes cuando dices que el IME nos ofreció varios pabellones y que la Federación los rechazó, solo nos ofreciste el pabellón de Son Oliva,  pabellón que por cierto no reúne las condiciones mínimas de evacuación y seguridad.
Como bien sabes, te mandé un correo donde te indico que menos el de Son Oliva, aceptábamos cualquier pabellón, pagando lo estipulado, en las fechas que te fueran bien, acatando las condiciones que exigieras, nos estuviste mareando dos meses para al final decirnos que los técnicos no autorizaban la actividad del boxeo en las instalaciones del IME, ¿eso no es discriminar el boxeo?

Has excluido a la boxeadora Alba Ortiz, en el 2017 y 2018, del  programa  Deporte y Mujer que has organizado, a pesar del impresionante palmares que tiene tanto a nivel nacional como internacional, alegas que no la has discriminado, que tienes pensado organizar más homenajes y que la invitarás. ¿Cuándo la invitaras? Te recuerdo que en mayo hay elecciones.
Has comentado por Facebook, que tienes pensado recibirme después de fiestas, sería un detalle por tu parte que también me lo comunicaras a mí, sabes que si se produce la reunión es por que te la he solicitado un par de veces.

Ya ves, Susana, el mal trato que hemos recibido por parte tuya y de tu compañero José Hila, me ha enseñado que los partidos los hacen las personas y no las siglas, lo que tú nos negado en Palma no los ha dado tu compañero de partido, Marcos Pecos en Calviá, que siempre nos ha tratado como a cualquier otro deporte de su municipio, cosa que le agradecemos públicamente lo mismo que al actual alcalde de Palma Toni Noguera y la Fundación ASIMA, que nos abrieron la posibilidad de poder organizar algunas veladas de boxeo en el antiguo parque de bomberos.
Para terminar te dejo el enlace de una entrevista a Alba Ortiz, que seguramente te ayudará a entender que tú no puedes organizar una fiesta que pagamos todos e invitar solo a las personar que a ti te caen bien:

atte.

Manuel Sánchez
Presidente de la FBIB

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )