La Copa Princesa se jugará en el Germans Escalas


Cort cede la pista al JS Hotels Cide al ser imposible el uso de Son Moix

Cartel oficial del torneo.

Cartel oficial del torneo. fvib

La Copa Princesa de la Superliga Femenina-2, que se disputará en Palma los días 12 y 13 de enero, se jugará finalmente en el polideportivo Germans Escalas.

El JS Hotels Ciutat Cide, que junto a la Federació de Voleibol de les Illes Balears había solicitado a la Federación Española organizar el torneo, había propuesto Son Moix como sede.

Sin embargo, y ya con el visto bueno de la Federación Española para organizar el torneo, se topó con la imposibilidad de enocntrar horarios para disputar la competición. Cabe recordar que en el Palau d’Esports juegan sus partidos oficiales y se entrenan el Palma de la Primera División de fúbtol sala, el Iberojet Palma de la LEB Oro baloncesto y el Urbia Palma de la Superliga Masculina de voleibol.

Finalmente, desde el Ajuntament –y a través del Institut Muncipal de l’Esport (IME)– se ha cedido el Germans Escalas, pista en la que se pueden disputar partidos de voleibol.

Ya hay horarios

El primer partido de la Copa Princesa enfrentará al organizador JS Hotels Cide y al Extremadura Arroyo, en el que milita Carmen Castaño –que el año pasado jugó en el conjunto mallorquín–, el sábado 12 a las 17:00 horas.

Nada más finalizar la primera semifinal este choque (y no antes de las 19:00) se enfrentarán el Kiele Socuéllamos y el Autos Cancela Zalaeta en busca de la segunda plaza para la final. El título se decidirá el domingo 13, a partir de las 11:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s