Sánchez: “Ciudadanos se ha echado en manos de Vox”


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.El presidente del Gobierno respalda a Idoia Mendia por su defensa de “la memoria de las víctimas y la convivencia en el País Vasco”.

l presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, confirma, en una entrevista con Efe, que el Consejo de Ministros aprobará este viernes el proyecto de ley de presupuestos generales del Estado de este año para que se inicie su tramitación parlamentaria, sin tener garantizados los apoyos necesarios.

Sánchez mantiene su previsión de agotar la legislatura, defiende el diálogo en Cataluña y arremete contra PP y Ciudadanos por su posición en política territorial y por su pacto con VOX en Andalucía. En concreto, acusa a la formación de Albert Rivera de haber tomado “una decisión equivocada” en Andalucía, y de haber abandonado la “corriente liberal que representa la tolerancia” tras abrazar a la formación de Santiago Abascal en la región.

En la entrevista critica también a los populares por difundir un vídeo en el que se desea su muerte, admite retrasos en la exhumación de Franco, defiende la foto de Idoia Mendia con Arnaldo Otegi y renuncia a derogar la prisión permanente revisable a la espera del Tribunal Constitucional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s