Felipe Martinez, un inepto al frente de la Federación Española de Boxeo


 

Resultado de imagen de felipe martinez presidente de la federacion española de boxeo
articulo enviado por Manuel Sánchez, Presidente de la Federación Balear de Boxeo.
El año 2019 ha comenzado igual que finalizó el anterior, con Felipe Martínez haciendo y deshaciendo al frente de la Federación Española de Boxeo. En los círculos pugilisticos corre como la pólvora en las últimas semanas que el agotamiento por su mala gestión está afectando incluso a la vida personal de Felipe Martínez. Si este hombre sigue al frente de la Federación es por la insistencia de Rafael Lozano en mantener su cortijo familiar,  parece ser que Lozano ya ha iniciado los movimientos buscando un sustituto como candidato para las próximas elecciones. ya que parece ser que el “muñeco de la tarta”, como le apodan a Felipe en los ambientes boxisticos, está agotado
Desesperado y a un mes de convocar la asamblea de manera express, Felipe Martinez quiere acallar a las voces críticas con su gestión. parece que Felipe Martínez está muy atento a todo lo que ocurre en las Islas Baleares, y probablemente no conozca a los grandes púgiles que tenemos en esta región, sino que solo está interesado en mi persona. imagino que su interés hacia mi radica por las diversas denuncias que he presentado  ante  el Consejo Superior de Deportes por su nefasta gestión al frente de la Federación Española de Boxeo.
En lugar de preocuparse por cada uno de mis pasos, Felipe Martínez debería estar más atento para qué la Federación Española cumpla la Ley de transparencia, publicando la Federación Española el currículum de Rafael Lozano y otros datos de acceso público. Mientras Felipe Martínez se preocupa por molestar a las voces críticas, el equipo nacional joven se encuentra sin seleccionador. Curiosamente, los múltiples errores cometidos por los equipos arbitrales de la Federación Española no son sancionables  a pesar de la gravedad de las infracciones, como el uso de distintos guantes por parte de los boxeadores en un combate.
En el cierre del año pasado, la Federación Española de Boxeo mostró su cara más auténtica, en el torneo internacional de Portugal. Cuándo perdió en buena lid el hijo de Rafael Lozano, de 13 años, Jacobo Sánchez, uno de los palmeros de Rafael Lozano, y Youba Sissokho, que actuó como técnico, perdieron las formas ante la mesa federativa en representación de la Federación Española de Boxeo. Espero que Felipe Martínez incoe rápidamente expedientes a estos dos señores por sus actitud antideportiva mostrada delante de niños.
Aprovechando que la llegada de un nuevo año supone la fijación de propósitos y la llegada de los Reyes magos, voy a hacer pública la carta que envié a sus Majestades.
-Felipe Martinez empiezo a trabajar por el boxeo el lugar de ir a por sus intereses personales.
-Que la Federación Española de Boxeo no sea el cortijo de la familia Lozano.
-Que la Federación Española de Boxeo cumpla las leyes de transparencia.
-Que ciertos boxeadores de la selección española se dediquen a boxear y no solo a publicar en Facebook.
-Que se nos informe de cuánto cuestan los Campeonatos de España.
-Que los boxeadores no tengan que pagar por ir a un campeonato de España subvencionado por el Consejo Superior de Deportes.
-Que las infracciones de los amigos de Felipe Martinez no queden impunes, y la legislación sea igual para todos.
En resumidas cuentas, los Reyes Magos podrían satisfacer mis deseos con un solo hecho, como es la dimisión de Felipe martinez, que a día de hoy ya ha realizado demasiados desmanes en contra de boxeo español.
Posdata: Sólo una persona inepta rinde siempre al máximo de sus posibilidades.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s