“Un demócrata” increpa al secretario general de VOX en Burgos


“Afortunadamente los miembros de Seguridad de VOX han actuado con rapidez y le han desalojado sin que ocurriera más incidentes”. El bando español es víctima de una agresión ideológica en muchas ciudades de España, desde la caída del régimen ‘progre’ en las urnas convocadas por el PSOE en Andalucía, el pasado 2 de diciembre de 2018. Burgos (España), domingo 13 de octubre de 2019. Fotografía: BURGOS (ESPAÑA), 13.01.2019. Vista del agresor de la ultraizquierda, turba de Pablo iglesias y PSOE que se ha colado en el acto de VOX con su secretario general antes de ser expulsado de la sala (i). Lasvocesdelpueblo.

VÍDEO. Burgos, 13.01.2019. La ultraizquierda, turba de Iglesias y PSOE, increpa al secretario general de VOX en Burgos. El agresor que se ha colado ha amenazado al secretario general de VOX con que “Esto (VOX) pronto se va a acabar”.

Hoy, la ultraizquierda afines al PSOE del presidente de Gobierno Pedro Sánchez y Podemos de Pablo Manuel Iglesias Turrión ha increpado al secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, en un acto de la formación verde española en la que participaba también el fundador de VOX, el héroe español que fue secuestrado por la banda terrorista ETA, Ortega Lara.

Uno de estos llamados por la alianza ‘Frente Progre-Independentismo’ se ha hecho pasar por un seguidor del dirigente de VOX antes de ser expulsado, explican fuentes voxes’ en un mensaje en Twitter. “La ultraizquierda intenta impedir un acto de Javier Ortega Smith. Interviene la Policía ante la agresividad de la turba podemita y uno de ellos ha logrado colarse y ha intentado agredir a Javier Ortega al grito de “Esto pronto se va a terminar”. Así denuncian en Twitter. Un mensaje que el secretario general de VOX ha reenviado a sus seguidores en Twitter.

En su cuenta Twitter, las fuentes nacionales de VOX aseguran que: “Afortunadamente los miembros de Seguridad de VOX han actuado con rapidez y le han desalojado sin que ocurriera más incidentes”.

Ortega ha continuado en paz el acto en una sala abarrotada de simpatizantes y militantes de VOX Burgos.

La formación asegura que VOX ha superado hoy al PSOE en número de asistentes en la misma sala donde el PSOE celebró un acto con su secretario general y presidente de Gobierno pedro Sánchez.

“VOX supera en el acto de Javier Ortega en Burgos al PSOE con el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, en número de asistentes. Ellos lo llenan con 9 autobuses pagados por su maquinaria presidencialista y nosotros únicamente con la ilusión de la ‘España Viva’”, dicen las mismas fuentes nacionales de VOX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s