Hallan los cadáveres de una pareja en su casa de Llucmajor


Guardia CivilLa Guardia Civil investiga la muerte de una pareja de alemanes. Los cadáveres han sido encontrados en el chalé de la pareja en la urbanización de Las Palmeras de Llucmajor.

La mujer de 59 años y su compañero sentimental de 53, ambos de origen alemán, han aparecido muertos en la cama y en el pasillo ahorcado, respectivamente. La Guardia Civil trata de esclarecer si se trata de un caso de violencia de género.

Amigos de la pareja fueron los que dieron la voz de alarma a la Benemérita al asegurar que hacía varios días que no sabían nada de la pareja. Tras esto, la Guardia Civil se personó sobre las 19.00 horas en el domicilio y, tras no encontrar respuesta desde el interior, solicitaron una orden judicial.

Sobre las 21.00 horas, una patrulla se desplazó hasta la propiedad de los fallecidos en Las Palmeras y en su interior hallaron los dos cuerpos sin vida, en avanzado estado de descomposición.

Según han informado, se están investigando las causas del suceso y se está a la espera de que se les practique la autopsia para poder arrojar más respuestas sobre este suceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s