Los españoles se hartan de la Ley de Violencia de Género: El 76,2% está a favor de modificar la ley como pide VOX


Según el portal experto en encuestas y barómetros políticos, Electomania.es, el 76,2% de los españoles apoya modificar la Ley de Violencia de Género.

Desde que VOX logró 12 escaños en las elecciones andaluzas, la actual Ley de Violencia de Género, que según los ‘progres’ tiene como objetivo conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, ha sido muy criticada por los españoles, que defienden la propuesta del partido de Santiago Abascal, aunque la gran mayoría de españoles reconoce no estar de acuerdo al 100%, pero sí cree que se debería modificar en parte.

Los medios vinculados a la extrema izquierda han tratado de vender la mentira de que VOX va en contra de las mujeres, que las odia y que incluso no son sensibles con las muertes de las mujeres a manos de hombres, una mentira que los españoles ya no creen.

Siempre según la información publicada por Electomania.es, cerca de una tercera parte de la sociedad está de acuerdo con las críticas lideradas por VOX hacia la actual ley, mientras que una cuarta parte del país cree que las medidas actuales son insuficientes y deberían ampliarse. Esta opción es elegida principalmente por los votantes de Podemos y de la izquierda catalana y vasca.

El 30,7% de los españoles asegura estar de acuerdo al cien por cien de la propuesta de VOX para derogar la Ley de Violencia de Género y sustituirla por una Ley de Violencia Intrafamiliar, mientras que el 45,5% no la defiende al completo pero sí ve necesario modificar la Ley tal y como propone VOX.

Finalmente, el 23,8% de los 1.400 encuestados entre el 1 y el 13 de enero de 2019, rechazan completamente la voluntad de VOX.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s