“NO PODEMOS dejar a España en manos de esta gentuza”.


Distintos grupos de Facebook o de WhatsApp, Twitter y otras redes sociales están movilizándose por una causa para la que piden la colaboración ciudadana (El casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero es ilegal y está construido en un parque natural protegido).

Se trata de intentar de dar la máxima difusión de un vídeo “prohibido” de Pablo Iglesias que recopila las frases más violentas del líder de Podemos y que ha tratado de ocultar la formación morada con cierto éxito (El vídeo que Pablo Iglesias quiere borrar sobre sus vergonzosos negocios con los ayatolás iraníes).

Antes de entrar en materia con lo dicho por Iglesias, en Periodista Digitalreproducimos literalmente el texto que acompaña a la petición de máxima difusión del vídeo:

“Este es el vídeo que PODEMOS está intentando evitar que se vea. Este sí que es un golfo de cojones, con esa cara dura que sólo sabe mentir e intentar engañar a los españoles…”.

Además explica:

“este vídeo sólo lo han visto 24.000 personas, y por eso necesitamos tu ayuda, tu país te necesita. El vídeo ya es viejo, pero tendríamos que verlo todos los días y difundirlo a todo el mundo”.

“España somos todos y se gana voto a voto, hay que votar libremente, pero NO PODEMOS dejar a España en manos de esta gentuza”.

Concluye con la petición directa: “Si tu futuro y tu país te importan: COMPÁRTELO”.

En apenas 3 minutos y 40 segundos el documento gráfico, titulado Recopilación de frases radicales del auténtico Pablo Iglesias, se pueden escuchar “perlas” del líder de la formación morada relacionadas con su idea de democracia (Iglesias se da un batacazo como empresario de prensa parcial: el periódico y la revista de Podemos dejan de editarse).

Elogios desmedidos al “demócrata” Hugo Chávez, justificaciones políticas para las acciones de la banda terrorista ETA y pide la salida de la cárcel de todos los presos etarras.

También demuestra en reiteradas ocasiones el odio que Iglesias tiene hacia la propiedad privada de los ciudadanos -entendemos que no querrá que se le expropie su casoplón de Galapagar- pero él defiende en numerosas apariciones y manifestaciones públicas las expropiaciones a la propiedad privada… “porque ser demócrata es expropiar”.

El vídeo también recoge momentos violentos de Pablo Iglesias, ensalzando las agresiones, reconociendo haberse roto un hueso de la mano tras propinar un puñetazo o pidiendo perdón a su militancia, literalmente, “por no partir la cara a todos los fachas con los que discuto en televisión”.

Habla de la supresión de los medios de comunicación privados o cataloga de enemigo al capitalismo y llama a ir contra él con “el lenguaje de la fuerza”.

Elogia a los países que han movilizado al Ejército “contra los mercados para decirles, cuidado que las armas las llevo yo”…

Toda una antología del disparate que está a tu disposición en Internet y que en pocas horas ha pasado de esas 24.000 reproducciones hasta superar con creces las 3.300.000 visualizaciones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s