La extrema izquierda incendia contenedores y provoca el pánico en Zaragoza en una manifestación contra VOX


La extrema izquierda incendia contenedores y provoca el pánico en Zaragoza en una manifestación contra VOX

La extrema izquierda ha vuelto a demostrar, en esta ocasión en las calles de Zaragoza, que ellos son el verdadero peligro de la democracia española.

Cientos de jóvenes radicales de extrema izquierda se manifestaron contra el acto de VOX en Zaragoza que reunión a miles de zaragozanos decididos a seguir defendiendo España. Pese a las amenazas y la necesidad de que la Policía Nacional protegiera los alrededores del Auditorio de Zaragoza, más de 2.000 personas llenaron hasta la bandera el acto organizado por el partido presidido por Santiago Abascal.

El servicio del tranvía se vio interrumpido durante media hora por las protestas de los radicales entre la Gran Vía y la parada de La Romareda.

La Policía Nacional tuvo que cargar contra decenas de jóvenes violentos que intentaron boicotear el acto de VOX y atacaron a los agentes del CNP.

Los manifestantes corearon consignas como “Zaragoza, antifascista”, “fuera VOX de Aragón” y “fuera fascistas de nuestros barrios”. También lanzaron consignas contra la Policía Nacional.

Posteriormente los mismos manifestantes quemaron varios contenedores en la zona, lo que obligó la intervención del cuerpo de Bomberos. También lanzaron piedras de considerable tamaño que tenían como objetivo herir a los asistentes al acto de VOX y a los agentes de la Policía Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s