Agreden a Eduardo Inda en Telecinco


inda golpe

Algún día, vamos a tener que lamentar una desgracia. Los ánimos, empezando por la política y pasando por los medios de comunicación, están cada vez más caldeados. Y eso se nota en la calle y en redes sociales, el mejor reflejo del clima social. Solo falta la mecha de detonación para que todo salte por los aires.

‘El programa de Ana Rosa’ ha comenzado la mañana con polémica. Eduardo Inda, periodista y colaborador habitual del magazine de las mañanas de Telecinco, ha denunciado en directo que había sido agredido ¡por un cámara de la cadena! Y el incidente supuestamente ha ocurrido dentro de las instalaciones de Mediaset.

“Eduardo, siento lo que ha ocurrido”, empezaba la presentadora ante un Inda muy nervioso y todavía afectado: “Me han agredido, sí, en el cuello”, respondía él de forma tajante señalándose la herida. Ana Rosa, por su parte, intentaba tranquilizarle: “Te pido disculpas en nombre del programa y la cadena”.

Sin embargo, la indignación del tertuliano no terminaba ahí: “Luego lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia”. “Ha sido aquí dentro, que no es que haya unos señores de Podemos que le hayan agredido fuera”, ha explicado la directora del espacio al público. Por si quedaba alguna duda.

“La gente de Podemos conmigo por la calle es siempre respetuosa, lo que a mi nunca me han hecho es pegarme un golpe aquí”, ha afirmado Eduardo Inda señalándose en el cuello, que todavía tenía enrojecido.

Ana Rosa ha reiterado sus disculpas públicamente por un hecho lamentable del que se desconocen más datos. Lo cierto es que la supuesta agresión a Inda ha sucedido precisamente la misma semana en la que se ha vivido una árdua polémica entre el periodista y el espacio de Risto Mejide, ‘Todo es mentira’, de Cuatro, también del Grupo Mediaset, con el que estos días se han cruzado una serie de acusaciones gravísimas a través de sus medios de comunicación. Al final, esto va a acabar mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s