Pedro Sánchez se vuelve a vender: Se aliará con el PNV para seguir en La Moncloa


Pedro Sánchez se vuelve a vender: Se aliará con el PNV para seguir en La Moncloa

El Gobierno de Pedro Sánchez no tendrá inconveniente alguno en aliarse con el PNV para mantenerse en el poder. Según informa este domingo OKDiario, Pedro Sánchez ha aceptado aliarse con el PNV tras las municipales con el fin de que los nacionalistas vascos, constantes defensores de los etarras, acepten sus Presupuestos.

El Gobierno socialista vuelve a demostrar que no le importa venderse y pactar con aquellos que van en contra de los intereses de España.

PSOE y PNV se aliarán en la gran mayoría de las poblaciones vascas, un gesto que tiene como único objetivo sacar adelante unos Presupuestos que evitarán que el Gobierno de Pedro Sánchez se va obligado a adelantar las elecciones generales.

Pero además, el PSOE está dispuesto a negociar las exigencias económicas y políticas que exigen los nacionalistas vascos, entre las que están el acercamiento de presos etarras a las cárceles del territorio vasco y el traspaso pleno de las competencias penitenciarias al Gobierno vasco. Todo esto se incluiría en el Estatuto Vasco que Sánchez accederá conceder a Íñigo Urkullu.

Una vez más, se demuestra que Sánchez está dispuesto a todo con el fin de mantener su puesto en La Moncloa. Pacta con los enemigos de España mientras en Europa pide poner fin a formaciones como VOX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s