José Hila es un compañero desleal, según los lectores de CANAL4 Diario


Los resultados del pulsómetro de la pasada semana de CANAL4 Diario, relacionado precisamente con la carta editorial dirigida a José Hila, han sido demoledores.

En dicha carta, se recordaba la decisión del candidato socialista a la alcaldía de Palma de no acudir al teatro Mar i Terra a rendir cuentas ante los ciudadanos de todo lo que realizado durante esta legislatura por el equipo de gobierno de Cort (del que él forma parte).

La pregunta de pulsómetro se interesaba por saber qué opinaban los ciudadanos al respecto. ¿Cree que la decisión de Hila, de no acudir a rendir cuantas junto al resto de compañeros de gobierno municipal, es sinónimo de deslealtad? Y los resultados no se hicieron esperar.

Un 85 % de los participantes en la pregunta de pulsómetro considera que si, que Hila es un compañero desleal. Tan solo el 15 % restante cree que no, que no acudir al Mar i Terra no significa que sea desleal.

Unos resultados, los del pulsómetro, muy acordes a lo que los ciudadanos respondieron ante las cámaras de CANAL4 Televisió en una encuesta emitida en el debate TOT4 del pasado jueves 17 de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s