Vox pide que se cambie la ley para “expulsar a los inmigrantes ilegales” y “quitarles las paguitas”


Vox

VOX lo ha dejado claro, solamente apoyarán al Gobierno que se comprometa “ante notario, Parlamento y por escrito” de expulsar de manera “inmediata” a los inmigrantes ilegales y poner fin a las ayudas que reciben estos.

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, ha hablado en una completa entrevista al suplemento periodístico “Azul oscuro, la sombra de la ultraderecha se cierne sobre Europa”.

“El candidato a presidente deberá comprometerse ante notario, Parlamento y por escrito”, avisa Javier Ortega Smith. “No entregaríamos la llave del Gobierno a alguien incapaz de asumirlo”.

Desde VOX insisten en la necesidad de modificar la Ley de Extranjería para “devolver de manera inmediata a los inmigrantes ilegales” y “acabar con sus subvenciones”, poniendo fin así al efecto llamada. “Ni vivienda social ni paguita; expediente de expulsión”, añade Smith.

VOX es la formación que más esfuerzo está poniendo para poner fin a las ayudas que reciben los inmigrantes ilegales, unas ayudas que en algunos casos han sido usadas para financiar a terroristas yihadistas que tenían como objetivo atacar directamente a España y a los españoles.

Recientemente, en Vitoria, fue detenido un inmigrante argelino que recibía todos los meses 1.200€ gracias al RGI, un dinero que destinó a financiar yihadistas en Siria y en radicalizar a varios musulmanes residentes en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s