El proyecto estrella del presidente de la Federación Española de boxeo Felipe Martínez, hace aguas


Resultado de imagen de LIGA MARATHONBETLa Liga Nacional de Boxeo, el proyecto estrella de Felipe Martínez sigue sumando críticos por toda España. La idea de una liga nacional que Felipe Martínez vende como propia, data de hace más de cuatro décadas, y este nuevo formato no está teniendo apenas repercusión entre los internautas que a pesar que pueden seguir gratuitamente las retransmisiones, no está obteniendo apenas visitas, y todo ello con el elevado coste que tienen que soportar los promotores  que ven como el público no responde a las veladas.
El pasado viernes en Barcelona, se enfrentaba el equipo de Gallego Prada con el madrileño del Barceló, con tres árbitros murcianos, casualmente amigos de José Juan Romero, presidente del Comité Nacional de Árbitros.
La promotora catalana Gallego Prada aireó su descontento con la actuación de la FEB, que cambió la normativa sin previo aviso para incluir a los pesos pesados. Todos los combates igualados cayeron del lado del equipo madrileño.
La competición estrella de Felipe Martínez continua sumando desaguisados, sumados a las irregularidades ya denunciadas anteriormente.
No se puede poner al frente de una Federación, a un señor cuyo único mérito destacable ha sido traicionar en su dia a Martin Galán,  amigo y mentor del sujeto que nos ocupa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s