El Velódromo Palma Arena pasará a llamarse Velódromo Illes Balears


El Velódromo Palma Arena pasará a llamarse Velódromo Illes Balears
El Consell de Govern, a propuesta de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, ha autorizado modificar los Estatutos del Consorcio Velódromo Palma Arena, lo que comporta el cambio de denominación del recinto por la de Velódromo Illes Balears.Esta modificación oficializa definitivamente el nuevo nombre de la instalación, y se produce después de que la Asamblea Balear del Deporte (ABE), reunida el 9 de octubre de 2017, acordara proponer a la Junta Rectora del Consorcio Velódromo Palma Arena el cambio de nombre de la instalación deportiva para contribuir a desvincularla de los casos de corrupción derivados de su construcción.

El 24 de septiembre de 2018, la Junta Directiva del ABE aprobó las propuestas de nombres de candidatos para sustituir la denominación de Velódromo Palma Arena, las cuales se sometieron a votación en el Pleno de la Asamblea Balear del Deporte el 15 de octubre de 2018. De las siete propuestas candidatas, se eligió el nombre de Velódromo Illes Balears, con 14 votos.

En consecuencia, el 31 de octubre de 2018, la Junta Rectora aprobó, por unanimidad, el cambio de nombre a Velódromo Illes Balears y propuso la modificación de los Estatutos para hacer efectivo dicho cambio. Esta modificación de los Estatutos tiene el visto bueno del Patronato de la Fundación para el Deporte Balear y de los plenos del Consell Insular de Mallorca y del Ajuntament de Palma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s